¿Qué es L’dor V’dor?

 ¿Qué es L’dor V’dor?

En respuesta a la ola de maldad que azota a esta generación y a su vez destruyendo a las futuras generaciones.

En respuesta a que es hora de despertar y obedecer el mandamiento dado por nuestro Padre Celestial de enseñar a nuestros hijos “DILIGENTEMENTE”.

Presentamos el ministerio de educación Bíblica Infantil y medio social:

www.ledor-vador.org

En Ledor Vador, somos un grupo de creyentes en El Padre Celestial y Yeshúa nuestro Mesías Rey de Israel, colaborando para este ministerio dedicado a la instrucción y enseñanza Bíblica para todos los niños. Este ministerio ha sido posible gracias a nuestro Padre que está en los cielos y a un esfuerzo conjunto de padres que se preocupan por la siguiente generación.

El nombre Ledor Vador literalmente significa “De Generación en Generación”.

Este ministerio está alineado a la voluntad implícita del corazón de nuestro Padre Celestial, al darnos el mandamiento de transmitir Sus Instrucciones dadas en la Biblia a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Por lo tanto, creemos que es un gran privilegio el enseñar a nuestros hijos y aprender junto con ellos del máximo conocimiento que puede un ser humano adquirir que es…la Instrucción y la Sabiduría del Eterno dada en Su Palabra.

Hoy en día, como padres tenemos que hacer muchos esfuerzos para proteger a nuestros hijos, porque vemos como la cultura en la que vivimos está haciendo mucho daño a los hogares, y no ayudando en nada a los padres, en reforzar los valores y principios con los que queremos formar a nuestros hijos, sino al contrario, se les muestra información que no es apta para su edad y altamente dañina en todos los medios que les rodea, trayendo mucha confusión y distorsión en su identidad.

El ministerio Ledor Vador, busca ser un instrumento de apoyo para los padres en cuanto a consejería matrimonial y una herramienta que les ayude a instruir a sus hijos en la palabra que es de Vida, y hacer de ellos hijos instruidos, sabios, con discernimiento y por consecuencia con una identidad bien definida.

ENTENDIENDO NUESTRA PRIORIDAD EN LA VIDA

Como padres debemos hacerle saber a nuestros hijos que son hijos amados, protegidos y aceptados, no solo por sus padres, sino por nuestro Padre Celestial.
Como esposos, debemos hacernos saber el uno al otro, lo mucho que nos necesitamos, a pesar de nuestras diferencias de personalidad.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES

Entender como individuos que necesitamos constantemente estar conectados con la Instrucción Divina, renovando constantemente nuestro entendimiento. En otras palabras, “Con los pies en la tierra y con la mente y corazón en el cielo”.

“ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE”

Print PDF