Ofrendas

Ledor Vador nace como un ministerio en respuesta de gratitud por la salvación tan grande que hemos recibido, ya que todos aquellos que hemos sido llamados, somos deudores de nuestro Padre Celestial, el cual de tal manera nos amó que no escatimo en dar a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El creé y le obedezca, no se pierda, más tenga vida eterna junto con El.

En Ledor Vador, somos un ministerio no lucrativo dedicado a la instrucción y enseñanza Bíblica para todos los niños. Este ministerio ha sido posible gracias a nuestro Padre que está en Los Cielos y a un esfuerzo conjunto de padres que se preocupan por la siguiente generación.

Con gran esfuerzo, éste ministerio puede llegar vía internet, u otros recursos electrónicos, a ser de mucha edificacion para los hogares. Si te nace de corazón y quisieras apoyar a este ministerio, convirtiéndote en un instrumento, podrás hacerlo de voluntad según el Todopoderoso te guíe. Estamos en contra de exigir, poner tarifas ó cualquier cosa extraña, preferimos seguir las últimas recomendaciones que son: Cada uno dé como propuso en su corazón…

Si tienes otra manera de aportar, por favor escríbenos a nuestro correo, enviando un mensaje desde esta página en la sección de Contáctenos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Agradecemos a todos los hermanos en la fe, y familiares que son instrumentos de bendición para el ministerio al ser agradecidos delante del Eterno con su aportación voluntaria hasta el día de hoy.

Para ofrendar por medio de Paypal (si tiene cuenta de paypal o por medio de tarjeta bancaria) puede hacerlo eligiendo alguna opción dada a continuació y dando clic en ofrendar.
Este botón le enviará al sistema de Paypal.


paypallogo
Ofrendas
Mensaje personal